viernes, 22 de julio de 2011

Compras en Ebay!!!!



Ya comenzaron a llegar mis compras por Ebay!!! Estoy super emocionada y contenta con lo que he comprado. Hasta ahora no he tenido inconvenientes mayores con mis envíos 

Lo primero que compre fue esta falda y no me llego tan rápido como esperaba porque cuando compras por primera vez en una pagina paypal hace un proceso de verificación. así que tuvimos que cancelar el pago y hacerlo denuevo, después de eso ya no tuvimos mas inconvenientes.

 Ayer me la estrene y me fascina!!!! es probable que mañana me la ponga denuevo para ir a una reunión de la promoción de mi esposo, así que me tirare fotos para enseñárselas la semana que viene.
Casi se me olvida!! .. me costo $ 10 dolares con todo y el shipping.

Lo segundo que compre fue un lote de 5 vestidos de los años 80. Voy a tener que hacerles algunos ajustes pero en general estoy muy contenta con mi compra. El lote me costo $15.50 incluyendo el shipping.


Este pienso dejarlo tal cual y usarlo con un cinturón rojo o blanco.


Este resulto ser en una tela satinada así que, para poder usarlo mas, voy ha rehacerle la parte de arriba para que sea de tiritos, pero manteniendo de los botones. Subiré la foto en cuanto lo termine.


A este le voy a quitar las mangas y con eso quedara perfecto. 


Este es mi favorito!!! No voy a tener que hacerle ningún ajuste, así que ya lo lave para estrenarmelo el domingo con un cinturón que me enviaron con otro vestido.

Este lo voy a dejar tal cual o voy a convertirlo en un conjunto de falda y blusa. Ya veremos!!!

Lo próximo que compre fue otro vestido, de los años 80 también, para usarlo en la boda de mi primo. A este lo único que pienso hacerle es ajustarle el largo de las mangas porque la verdad nunca me han gustado las  mangas de este largo. Pienso usarlo con accesorios rojos y un peinado tipo años 50.  Me costo $ 19 dolares incluyendo el shipping.


Lo otro que ya me llego fueron unos patrones que compre que me costaron $1 y $5 dolares respectivamente, incluyendo el shipping.

Con este me regalaron una bella aplicación de encaje, que pueden ver aquí en la foto.



Bueno eso es todo por ahora!! 
Los mantendré al tanto de las cosas que me sigan llegando.

Bye y hasta la próxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario