miércoles, 6 de julio de 2011

Una apuesta por el cambio!!!


Mi niña bella Toby


Nuestro país en mucho sentidos esta ( excúsenme la palabra) jodido y si tomamos en cuenta que la mayoría de nosotros no hacemos mas que quejarnos y criticar ante el supuesto de que no podemos hacer nada al respecto y que los que si pueden solo están concentrados en sacarle el "juguito" a su posición. Pero, realmente no podemos hacer nada o hemos preferido resignarnos y tirar la toalla escondiéndonos en las excusas?
Desde el año pasado he estado meditando mucho sobre esto y tome la determinación de poner mi granito de arena en la mejoría de nuestro país. Yo encontre la oportunidad poniendo mis dones a disposición de Doggie House. Para mi es de gran  estimulo y exhortación ver el trabajo (tan necesario) que están haciendo instituciones como doggie house, PADELA y collares rojos. Se que mis padres ven como exagerado mi consideración, cuidado y afecto hacia mis hijos de cuatro patas y a los animales e general, pero espero que ellos  entiendan que para mi esta claro como el agua que en el momento en que una persona decide llevar a su casa a una de esas bellas criaturas se hace responsable delante de Dios de cuidarlo. Tal ves les parezca exagerado meter a Dios en esto pero El fue el que nos puso como mayordomo de la creación y El nos va a pedir cuenta por lo que hagamos con ella. Así que si usted, como un ser pensante y adulto, decidió adoptar a una de estas criaturas (y nadie le puso una pistola para que lo hiciera) no puede después pretender que puede salir de la responsabilidad simplemente botando al pobre animal por ahí. Póngase los pantalones y hagace responsable como el adulto que es.
Se que no podemos evitar que los políticos roben, que la delincuencia siga creciendo, que el costo de la vida siga subiendo, pero si podemos enseñar a las generaciones que van creciendo y a nosotros mismos a ser responsables, a tomarnos el tiempo de evaluar las implicaciones de nuestros actos y a informarnos al respecto antes de tomar decisiones. No podemos andar por la vida tirando patadas al aire y después querer excusarnos diciendo ''es que yo no sabia".
Lo que le depara a nuestro país en los años que vienen depende mucho de que tanto decidamos ser parte del cambio y que tanto estemos dispuestos a sacrificar para que este se de.
Tómese un tiempo y piense en que dones y bendiciones Dios le ha dado. Todos tenemos algo, mucho o poco con lo que podemos cambiarle la vida a otro. Estoy segura que si usted realmente busca puede encontrar alguna persona o institución a la que pueda ayudar.
Para mi el éxito terrenal no esta en la fama o el dinero que podamos acumular sino en que tantas vidas tocamos positivamente en nuestro paso breve por esta tierra.

Gracias por escuchar!!!
Bye y hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario