miércoles, 20 de julio de 2011

Truco para pintarse las uñas!!

Hola!!!
Hoy quiero compartir con ustedes un truco que me enseño mi hermana mayor hace muchos años para pintarse la uñas. Esta técnica la usábamos originalmente para hacernos el french, pero pueden usarla par cualquier diseño en el que quieran pintar sus uñas de mas de un color y necesiten tener una división limpia entre un color y el otro. Como por ejemplo:








El proceso es el siguiente:

Materiales:
Esmaltes de los colores de tu preferencia.
Cinta adhesiva transparente sin brillo 3M
Paciencia para esperar que el esmalte se seque.



Instrucciones:

1.Pinta tus uñas de uno de los colores que vayas a usar (preferiblemente el mas claro) y deje secar completamente. No te desesperes aquí o tendrás que comenzar de nuevo.



2. Coloca la cinta adhesiva en el lugar donde quieres la división (utilice masking tape para el ejemplo para que pudieran verlo mas claro pero esta no es buena opción porque el adhesivo es muy fuerte y se lleva la pintura) y pinten la parte no cubierta con el otro color.




3. esperar unos cuantos segundos y retirar la cinta adhesiva.



4. Dejar secar el nuevo esmalte y dar una capa de brillo. Yo utilice uno que tiene escarchas plateadas que me fascina.



5. Utiliza un hisopo con acetona para retirar cualquier imperfección que haya quedado y estas lista para lucir tu uñas!!!!!!

Espero que les haya gustado!!!

Bye y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario