jueves, 21 de julio de 2011

Prueba de maquillaje!!!



Hace mas de una semana estaba hablando con una amiga sobre una base compacta que había comprado y ella me menciono que no usaba este tipo de base porque no le gustaba como se veía en la fotos. Esto me dejo pensando y decidí hacer un pequeño experimento.
Me tome fotos usando las diferentes bases que tengo. Primero con la base liquida, luego con una hidratante con color y por ultimo con la base compacta. Y esto fue lo que paso.....

Sin flash....


Con flash ......


Con la base liquida y compacta use mi crema hidratante y corrector para las ojeras antes de aplicar la base y luego de aplicada el polvo.
En el caso de la hidratante con color utilice base liquida como corrector de ojeras luego de haber aplicado la hidratante y después me aplique los polvos.

No voy a comentar los resultados ahora porque quiero que ustedes saquen sus propias conclusiones y me digan que opinan. Si quieren ver la imagen mas detalladamente cópienla en su computadora para que puedan ponerla mas grande y así  ver los resultados con mas detalle.

Espero que les haya gustado mi pequeño experimento y que les sea útil. No olviden comentar!!!!

Bye y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario