martes, 26 de julio de 2011

Ya llegaron mis nietos!!!!



Se que les parecerá que estoy un poco loca por hablar así de mis gatos, pero que se va a hacer...

Ayer (Por Fin) nacieron los bebes de mi gata Toby y están bellos!!!!


Para mi ha sido una experiencia increíble ver como de un animal tan pequeño como un gato pueden salir 4 animalitos aun mas pequeños y como Dios se encarga de poner en la naturaleza de estos animales todo lo que necesitan saber para cuidar a sus crías. Pónganse a pensarlo: ellas paren solas, limpian a sus bebes, los alimentan, los mantienen calientes, los protegen, buscan un lugar seguro para parir y nadie les enseña como hacerlo. Es realmente sorprendente ver esto.
Estas son las pequeñas cosas que nos hacen ver lo maravilloso de la creación de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario