martes, 26 de julio de 2011

Holaaa!!!



Hoy solo quería compartirles otro diseño que me hice con la técnica que les explique la semana pasada y darles algunos tips extras.

Esto fue lo que me  hice....


Estos son los esmaltes de uñas que utilice....



Yo no tengo paciencia para esperar que se me sequen las uñas. Cuando me las estoy pintando de un solo color no es problema porque he descubierto un secante (el tercero de izquierda a derecha en la foto) que funciona de maravilla. Pero cuando estoy usando esta  técnica  termino dañándome algunas uñas por no querer esperar.
Si eres como yo, entonces este es mi consejo: píntate las uñas del color base el día antes de cuando quieres hacerte el diseño y así tendrán todo el día (o toda la noche) para secarse y  al día siguiente te aplicas el otro color sin problemas y sobre ambos colores te das una mano del secante.
De esta forma puedes lucir ambos opciones y no tienes que quedarte sentada esperando a que se sequen lo suficiente para poder aplicar el tape y el otro color.

Esta técnica es una buena opción para cuando ya tienes varios días con las uñas pintadas y  se te ha comenzado a quitar el esmalte de los bordes, Con esta técnica puedes retocar tus uñas sin tener que pasar por el proceso que quitarte  todo el esmalte y comenzar de cero.

Si les es posible, pruébense el secante de Miss Marion que esta en la foto, tiene muy buen precio y es una maravilla. Les aseguro que después de que lo prueben no van a poder vivir sin el.

Aquí les dejo una foto mas detallada



Bye y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario