martes, 26 de julio de 2011

Reflección sobre Amy Winehouse




Esta cantante se suma a la lista de cantantes que conozco después de su trágica muerte.



Debo admitir que yo vivo medio en la luna y para cuando vine a ver la primera foto de esta cantante fue en una revista en la que mostraban una imagen de como estaba su estado físico debido a el abuso de alcohol y drogas, pero nunca había escuchado su música.

Luego de que el  domingo mi prima me dijo que la habían encontrado muerta, y  que ayer mi esposo estaba hablando al respecto, decidí hacer una búsqueda en youtube para conocer su música (en especial una canción sobre cuando la habían mandado a rehabilitación) he escuchado una buena parte de sus canciones y tengo que admitir que ella tenia talento y la verdad es una pena que se haya perdido por culpa del vicio. Pero lo que mas me ha impactado es la frase de su canción "rehab" en la que ella dice: "no quiero volver a tomar nunca mas. yo solo necesita un amigo..." No se a ustedes, pero a mi me parece un pedido de ayuda, no ayuda psicológica o de profesionales, sino de sus familiares y amigos.

Hoy es mi oración a Dios que maldiga a todas aquellas personas que producen y venden drogas. Esas personas que se lucran de la debilidad y la desesperación de otros sin importar el daño que le hacen a ellos y a sus familias.

Quisiera pedirle a Dios también que utilice esta muerte tan lamentable para hacer reflexionar  a las personas sobre el daño que hacen las drogas y los excesos. Nadie es infalible, todos podemos llegar a punto que llego Amy. Por orgullo de pensar que a nosotros el vicio no nos va a controlar, por querer vivir solo para nuestros placeres o por pensar que esto nos librara de nuestros miedos y sufrimientos. No lo hace, cuando vuelves a estar sobrio denuevo tus problemas siguen ahí esperándote y aun peores. No vas a salir de tus problemas y temores si no los enfrentas.

Como dijo mi padre hoy al respecto:  "Es tan triste saber que tantos buscan el escape de las drogas teniendo a Dios tan cerca. La vida es dura, pero es posible en Cristo que nos fortalece"
Aquí los dejo con algunas fotos de ella. 
Bye y hasta la próxima!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario