miércoles, 13 de julio de 2011

Estoy de vuelta!!!!!



Se que los he botado por el trabajo, pero créanme que no me he olvidado de ustedes.

Hoy después de una semana de muchos nervios y estress por fin he podido organizar mi cerebro y sentarme a hablar un poquito con ustedes sobres las cosas que he descubierto y probado en estos días.

Hoy quiero exhortarles a que prueben la maravillosa herramienta, que tiene la revista Instyle en su versión online, llamada "Holiwood Makeover".
La idea de la herramienta es que puedas probarte diferentes looks de los que han desfilados las famosas y así saber cual es el mejor para ti.
La primera vez que escuche sobre esto me pareció muy interesante pero nunca saque el tiempo para probarla. Ahora que lo probé me ha fascinado, pues no solo puedo ver como me vería con diferentes peinados y colores de pelo, sino que también puedo probar diferentes maquillajes.
Para serles sincera la parte de maquillaje es la que realmente me a vuelto loca. No se a ustedes pero para mi es maravilloso poder probar como se vería la combinación de algún color de sombras y pintalabios sin tener que  pasar por el proceso de maquillarme y desmaquillarme; O que tal va un color de labial con mi tono de piel antes de comprarlo.  Me gusta la idea de poder ahorrarme e tiempo y los materiales que gastaría en algunas pruebas.
Claro hay que aclarar que la herramienta no es mágica, pero esta muy bien hecha y me parece incluso algo divertido para hacer en una tarde de chicas o incluso si vas a asistir a un evento y alguien mas te va a peinar y maquillar esta seria una buena forma de poder llevarle a la persona una referencia clara del look que quieres.

Para probar esta maravillosa herramienta lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Tómense una foto de frente con el pelo completamente recogido hacia atrás y sin maquillaje.
2. Pasen esta foto a su computadora y guárdenla en un lugar donde luego la puedan encontrar fácilmente.
3. Entren Aqui y den un click donde dice start your makeover.
4.Del lado izquierdo,  debajo del titulo upload your foto, dar un click en browse y agregar la foto.
5. Aquí la herramienta te guiara paso a paso para prepara la foto para poder usarla.
6. Diviértete viendo como te todos los fabulosos looks que tienen para que te pruebes.

Espero que lo disfruten tanto como yo y les agradecería si me mandaran alguno de sus makeover a mi email: christie@lmvstudio.com

Aquí les dejo con un par de fotos de mis makeovers.


En este yo elegí todas lo opciones y en las dos que siguen probé las opciones de looks completos que tienen.

look Katy Perry

Look taylor Momsen

3 comentarios: