martes, 7 de junio de 2011

!Bienvenidos!!!




Saludos!!! y bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Christie Checo y en este espacio quiero compartir con ustedes un poco de lo que me apasiona, pero con un enfoque  caribeño. Hablaremos sobre moda, maquillaje, cocina, belleza y muchas cosas mas. 
Espero que este espacio les sea informativo y ludico, que les permita explorar cosas nuevas y les deje expresar ese ser especial y unico que Dios a creado en usted. 
Ahora permitan me contarles un poco sobre mi: 
Soy dominicana de nacimiento, ciudada del cielo por obra de Cristo Jesus, tengo 27 años, casada (sin hijos todavia),  soy diseñadora de modas y maestra, vivo en santo domingo(Republica Dominicana), recientemente comence a trabajar para una revista llamada SDQ Magazine y el resto del tiempo que no estoy trabajando para ellos estoy en mi casa  trabajando con mis propios proyectos, que podreis ver aqui poco a poco.
Nuevamente sean muy bienvenidos y muchas gracias por visitarme!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario