martes, 14 de junio de 2011

Mis impresiones sobre las mascarillas beuty treats.



Saludos! espero que todos estén bien y que estén llevándose bien con el calor infernal que esta haciendo en nuestro país.
Hoy les traigo mis impresiones unas mascarillas que hace mucho he querido probar. Hace tiempo que he visto esta mascarillas para la cara que vienen para aplicarse con una especie de toallita empapada en la mascarilla y que esta cortada con la forma de la cara, incluso tiene huecos para los ojos, la nariz y la boca.
Aquí en el pais las habia visto en los supermercados del barrio chino y hace unas semanas me tope con esta en en la sirena de la Luperón y decidi probarla.

Aqui esta el proceso para su uso

1. La sacas cuidadosamente del empaque y esto es lo que hay adentro.


Lo desdoblas con cuidado de no separar las dos capas y lo pones sobre tu cara presionando con tus dedos......


retiras la capa de plástico.....


 terminas de acomodar la mascarilla sobre tu rostro, con cuidado de no romperla....


La dejas sobre tu rostro de 10 a 15 minutos (o el tiempo que diga la que compres) la retiras y dejas que el liquido restante en tu rostro se seque solo, Listo!

A mi personalmente me encanto esta mascarilla, dejo mi piel humectada y suave sin ser grasosa y para el calor fue muy refrescante. Otra cosa que me gusto es que puedo hacer otra cosas mientras esta en mi rostro sin la preocupación de que se caerá y sobre todo eso son económicas, que mas podemos pedir????

Espero que les haya gustado y sigan disfrutando del verano. Yo personalmente no puedo esperar a ir a la playa!!!!!

Bye y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario