jueves, 30 de junio de 2011

D' Bertha shoes!!!!



Ayer en mis diligencias para la revista pasé por D' Bertha shoes y quede fascinada. Hace mucho tiempo que había oído hablar de esta tienda y he visto anuncios por todas partes, pero nunca había podido ir. Cuando entre a la tienda y comencé a ver los zapatos para elegir cuales íbamos a fotografiar, quede loca. No sabia cuales me gustaban mas. Tienen zapatos par todos los gustos y están super al día con lo que se esta usando, ademas para rematar tienen precios muy buenos. Una de las jóvenes que trabaja allí me dice que reciben mercancía todas las semanas, así que pueden coger para allá sin temor, tiene de todo y para todos. 



Bye y hasta la Próxima!!!!

Nota: Aclaro nuevamente que no me pagan por hablar de ninguna tienda, si hablo aquí de alguna tienda en particular es porque me gusta personalmente la mercancía que ofrecen y las atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario