martes, 21 de junio de 2011

Looks de verano por menos de $80 dolares!!!!!



En esto dias estuve mirando opciones de looks para verano  y decidi armar para  ustedes estas cuatro opciones de looks  en Forever 21.
En mi caso estoy pensando en opciones, compatibles con el calor, que pueda usar cuando voy a trabajar. Definitivamente no soy una chica de jeans y tshirt, a menos que vengan acampañados de una chaqueta  y unos super tacos, y esto no es una opción para mi ahora mismo.  Necesito opciones que con las que me vea femenina y arreglada, pero a la vez pueda estar comoda y fresca. Cualquier sugerencia sera mas que bienvenida!!!!

Espero que disfruten los looks que he armado para ustedes y talvez se animen a imitar alguno  y modelarlo en este verano.
Si lo hacen me mandan una foto para verlo =) =)
Bye y hasta la próxima!!!!

Nota: Toda la ropa y los accesorios son de Forever 21 (esta tienda acepta tarjetas de crédito de república dominicana, así que pueden comprar ahí y traer los artículos usando uno de los muchos curriers que hay en el país) y los peinados son de la selección de peinados para verano de la revista Instyle en su version digital (Instyle.com).

                                                                             Look #1


TOTAL: $62 dolares


Look# 2



TOTAL: $74 dolares

                                                                           Look #3


TOTAL: $72 dolares

                                                                               Look #4


TOTAL: $71 dolares


No hay comentarios:

Publicar un comentario