jueves, 9 de junio de 2011

Ejercicios y alimentación!!

Hola! Aquí estoy para compartirles algo que descubrí en la pagina del diario libre.
No se si han visto los nuevos video de fitness de nestle, si los han visto quiero contarle que tambien tienen una pagina de internet donde tiene consejos sobre fitness y alimentacion y 2 vieos de abdominales  que puedes combinar con las rutnas de ejercicio que viene con el fitness de nestle. Realmente se la recomiendo.
Mi consejo favorito fue este:
"Divide y vencerás. Intenta siempre llenar la mitad del plato con una mezcla colorida de vegetales, un cuarto con proteína y otro cuarto con algún cereal integral, como arroz integral."




Hoy probé uno de los vídeos de ejercicio y para mi ( que tengo coordinación 0) fue un poco difícil de seguir pero se que con practica puedo hacerlo.
Si no te interesa mucho el baile, o no tienes coordinación como yo te recomiendo los vídeos que estoy usando ahora que son de Leslie Sansone y me gustan mucho porque son fáciles de seguir.
Yo tengo este


Y hoy compre este para podre extender mi rutina de ejercicio mas aun.


Ambos puedes comprarlos en Amazon.com y cuesta alrededor de 10 dolares mas shipping


Ahora las dejo que tengo que salir y estoy tarde.
animense y acompañenme haciendo ejercicio!!!!
Bye y hasta la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario