miércoles, 8 de junio de 2011

Caribean Fashion Week RD !!!!

 Hola denuevo!!! Hoy quiero hablarles de la maravillosa experiencia que tuve la semana pasada.
Como algunos dirian yo estaba en mis aguas disfrutando del Caribean fashion Week RD, que se llevo a cabo la semana pasada en el puerto de Sansouci, comenzando el martes y terminando el sabado el la noche.
Fue realmente una semana intensa llena de emociones y aunque la lluvia lo intento no pudo detenernos a la hora de disfrutar de los desfiles y el buen ambiente que habia alla.

El miercoles (que fue el primer dia que pude ir) no habia muchas personas a causa del diluvio que estaba callendo afuera, pero en los dias siguientes cada vez mas personas se animaron a ir a disfrutar de esta maravillosa actividad y el sabado ya habia un lleno completo.

Pero basta de habladera y los dejare disfrutar de las imagenes (tomadas por mi que de fotografa no tengo nada) del evento. Dado que son muuuuuuuuchas solo voy a subir mis diseños favoritos de cada desfile y luego les contaré cuales fueron mis diseñadores favoritos.
P.D.
Para las que les apasiona la costura por ahi les traigo un proyectico inspirado en un modelo de Nicole Miller.
Disfruten!!

                                                                           Miércoles

Maurizio Alberino




Nicole  Miller





Chicas y chicos fashion que asistieron al evento ese día:













                                                 Viernes
Ines de Sanctis





                                                          Esta es la diseñadora
De esta colección también me gustaron mucho los detalles en la espalda.




Luisina Victoria






Alex Gutiérrez





Hard Rock Cafe











 Damaris Rubio




Modesta Castillo




Carlos Frank Then





Custo Barcelona








Chicas y chicos fashion del viernes


                              Dos futuras modelos del Caribean Fashion Week RD








                                                 Sabado
Gabriel Lage





Argenntina Showcasing




Miguel Genao






    Mas tarde esa misma noche a este diseñador le fue entregado el premio al primer lugar del concurso de nuevas caras.

Giovanni López









Sissy Bermúdez




Benito Fernández





Carlos Campos

Esta es la Miss Universo actual que estaba en el país asistiendo al evento y trabajando en una campaña de  concientización sore el SIDA.




Chicas y Chicos fashion del sábado (y al final mi look de ese día).








Espero que este post haya sido de su agrado y disculpen que durara tanto para subirlo pero era mucha información para procesar.
Adios!! Y  hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario