martes, 28 de junio de 2011

Tendencias de verano: aretes extra largos.



Buenos días!!!! Espero que todos se encuentren super bien y que estén disfrutando del pequeño alivio que nos ha traído la lluvia después de tantos días de calor.  

Hoy quiero contarles sobre una tendencia que hay este verano, que a mi personalmente me encanta, y son los aretes extra largos. 
Los que me conocen saben que para mi un arete corto es uno que tenga como 1 pulgada de largo y personalmente los prefiero de 2 pulgadas en adelante. 


Obviamente cuando compramos aretes largos en muy importante tener en cuenta el peso. Debemos buscar opciones que estén hechas de materiales ligeros para que nuestras orejas no sufran. =(


Se que dicen por ahí que la moda no incomoda, pero para mi eso no es cierto.
Si usamos aretes muy pesados estos pueden lastimar nuestra orejas y con el tiempo hacen que el piercing  en el que usamos el arete se vaya haciendo mas grande e incluso podría  (con el tiempo o cualquier jalón accidental) romperse y para repararlo hay que hacer una cirugía menor para cerrarlo correctamente y luego hacer el piercing nuevamente.
Bueno, pero basta de tanto hablar y aquí los dejo con los aretes que he encontrado en estos días buscando opciones para mi. Hay que aprovechar cuando las cosas que te gustan se ponen de moda!!!!!!!

Nota: si ven que menciono mucho las mismas tiendas no es porque me estén pagando por ello, sino porque son las tiendas en las que yo he comprado y tengo al experiencia de que dan un buen servicio y que es seguro darles los datos de tu tarjeta de crédito. Con el tiempo iré probando con tiendas nuevas que encuentre y los mantendré al tanto de que tiendas online aceptan  las tarjetas o cuentas de paypal de nuestro país (muchas no lo hacen) y les dejare saber.

En Forever 21:










En Amazon:







 En Ebay:





Espero que les gusten!!


Y si tiene algún arete así mandenme una fotica =)
y si saben de otra tienda donde pueda encontrar alguno me avisan.


Pasen muy buen resto del día y hasta la próxima!!!!

1 comentario:

  1. Están hermosos estos aretes, son preciosos los artes largos y que cuelgan para el verano porque quedan muy bien con brazaletes para verano así coloridos y llamativos, es mi temporada favorita de accesorios jiji

    ResponderEliminar