viernes, 17 de junio de 2011

Peinados de verano!!!!

Saludos !!!!!!!
En estos días he estado buscando ideas de peinados que pueda usar para ir a trabajar que se vean femeninos y arreglados pero que me ayuden a soportar el calor que esta haciendo. Según mis investigaciones en la vasta Internet los protagonistas del verano en cuanto a peinados son las trenzas (que han venido para quedarse), las ondas suaves playeras y la textura en el cabello, mucha textura.
Aquí les dejo los peinados que mas me han gustado y mas adelante les enseñare las fotos de como me queden.

Me dejan saber cual es su favorito para ponerlo de primero en la lista de los tutoriales que pienso hacer.

Disfruten!!!!!










Espero que se animen a probar alguno conmigo.
Bye y hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario