jueves, 16 de junio de 2011

Un nuevo espacio para las fashionistas!!!



En este mes la tienda ZU inauguro su nueva sucursal y estuvimos allá para conocer la nueva tienda y disfrutar del buen ambiente.

Aquí les tengo algunas fotos de ese día y un volante para un 50% de descuento que tienen durante este mes por su inauguración (si quieren pedir el descuento deben imprimir el volante y llevarlo con ustedes).

Espero que lo disfruten!!
Estas son las chicas (muy amables) que nos atendieron alla.





La tienda esta ubicada en esta dirección: 
ZU
Otra Onda
Calle Porfirio Herrera #23, Piantini
Despues del Saint George
facebook: ZU Otra onda
Tel.:809-540-3567
Cel. 809-974-6646 

Este fue mi look de ese día ...



Ese día también descubrimos en la misma plaza un restaurante de comida peruana !Muuuy bueno!!!! Si se deciden a visitarlo no dejen de sentarse en el patio, esta bellisimo!!!! Yo personalmente quiero volver denuevo, pero de día para poder disfrutar mas del patio.

Aquí les dejo también la foto de mi amiga Marlene para que vean su outfit del día.


Bye y hasta a proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario